AMPLIACIÓN Y REFORMA DE OFICINAS EN FACTORÍA DE REPSOL GLP HUELVA

El proyecto engloba tres tipos de intervenciones dentro del edificio de oficinas existente. Se trata de bunquerizar la sala de control,  ampliar y reformar el edificio de oficinas existente generando una nueva sala anexa a la sala de control y revestir el exterior de dicho edificio renovando el aspecto del mismo.

La solución adoptada trata de resolver todas las necesidades desde un lenguaje claro y moderno, acorde con la imagen industrial del entorno que le rodea. A pesar de ser actuaciones tan distintas se interviene de forma unitaria siendo la clave del éxito del proyecto.

El edificio de oficinas se encuentra anexo  a la nave que funciona como almacén. El despacho de dirección en la zona suroeste se encuentra dentro de dicha nave aunque se relaciona funcionalmente con el edificio de oficinas. La intervención busca unificar estéticamente despacho y oficinas de manera que el revestimiento se realiza hasta cubrir la zona del despacho de dirección. De esta manera quedan dos volúmenes bien diferenciados: la nave almacén con un acabado industrial y el edificio de oficinas con un acabado más noble propio para su uso.