05
Dec

Inspiración para decorar nuestro hogar en Navidad

Las tendencias en decoración navideña para este 2019 se muestra en tonos neutros, con toques clásicos y llenos de naturaleza. Los blogs de Internet, Pinterest y los artículos de revistas nos inspiran a la hora de decorar nuestros hogares. A continuación te dejamos algunas imágenes que pueden serte de gran ayuda para dejar tu casa elegante y navideña.

Adornos con piñas

Los adornos con piñas están a la orden del día, pueden sustituirte el muérdago de la entrada o servir con decoración junto con los envoltorios de los regalos. Es un toque sencillo pero proporciona un toque natural al ambiente.


Regalos decorativos 

Los regalos también pueden formar parte de la decoración ya sea debajo del árbol como en una silla o encima de la chimenea. Intenta que sean de la misma gama de colores para decorar pero no quitarle protagonismo a los demás objetos decorativos.


Árbol de navidad natural

Este año se llevan los árboles de navidad naturales, los tonos de las bolas de navidad deben ser en tonos rosas, blancos y con toques neoclásicos. Sin mucha carga visual ya que al ser un árbol natural lo que se busca es potenciar el toque que la naturaleza nos da.


Centros de mesa originales

Los centros de mesa chic son de cerámica, con guarda cubiertos navideños, en tonos claros y con mucho estilo. ¿El toque maestro? Sin opulencia y en su justa medida podemos incluir oro para pequeños detalles.


Nubes colgantes

Las nubes de algodón de azúcar pueden simular la nieve en tu hogar, son de bajo coste y pueden convertirse en un DIY para los más pequeños de la casa. Prueba a formar una nube y si no te queda bien, puedes comértelos.


Desde Desygn queremos recordarte que somos una empresa de interiorismo y decoración. Contamos con una amplia experiencia en el sector de las reformas, las licencias y la arquitectura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.